22 nov 2010

Quiché rápido

Cuando vi esta receta sabía que sería un triunfo no sólo con mi marido, si no con mi hermano, que bien delicado es con todas las comidas. Y efectivamente ha superado mis espectativas, es rápido de hacer, fácil y ante todo esta muy bueno.
Recién hecho perfecto, pero al día siguiente un calentoncito en el microondas y volvemos a tenerlo rico rico.



Ingredientes
  • Un paquete de queso rallado, (si es havarti, mejor por lo menos para mi)
  • 1 paquete de masa quebrada
  • 3 huevos
  • un brik pequeño de nata para cocinar
  • 1 lata pequeña de champiñones laminados
  • 150 grs de York ( o pechuga......)
  • sal, y pimienta.
Preparación
  • Precalentar el horno a 180º
  • Extender la lámina en el molde (no es necesario engrasarlo ni nada)
  • Pinchar la masa con un tenedor por toda la superficie
  • Batir los huevos, la nata, la sal, pimienta
  • Añadir los champiñones, el jamón picado y un poco de queso rallado.
  • Cubrimos la masa con el relleno y espolvoreamos con el queso.
  • Hornear hasta que la veamos dorada (unos 25 minutos)



Me parece estupenda para llevar un día de campo o de playa ya que fría también esta buena
Para no variar es una receta copiada del blog canecositas, y la he variado un poquito, aqui os dejo el enlace de la original pero ya os digo que las comparaciones son odiosas :)  pincha aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario