Mis trabajos de crochet

Este es el pico que le he hecho a Ángela para ponerselo hoy dia de la Cruz con su vestido de gitana, ha sido muy sencillo y rápido de hacer.




Desde que me ha dado por el ganchillo estoy que no paro, ya he hecho el pico que os he enseñado para Angela, tambien le hice a mi madre una bufanda de hilo muy bonita que os pondre otro dia porque no le he hecho foto, y ahora acabo de terminar el regalo que voy ha hacerle a la futura hija de mi primo Fran, Alba, para que cuando llege a este mundo ademas de los brazos de sus abuelos, titos y padres le de calor y confortabilidad. Bueno despues de soltar este rollo solo espero que esta toquilla le guste tanto a ella y a sus padres como a mi me ha gustado hacerla pensando en su carita el dia que la veamos.


 







Aquí os dejo otra toquilla hecha a ganchillo, el punto se llama amalita y lo copie del blog Acrochett "aqui"







A ver si me pongo al dia con esta pagina porque tengo las fotos de otras tres toquillas que ya he regalado, de una rebeca para Candela, y ahora os dejo las fotos de este conjunto de gorro y abriga cuello que acabo de hacer para Alba que esta a punto de nacer.
Espero que os guste yo he disfrutado mucho tejiendola.






Esta ha sido la toquilla para Pablo: